Mejores plugins de pago para el CMS, a menudo distinguidos como plugins Premium al disfrutar de una gama más amplia de funciones y contar con un soporte especializado por parte del fabricante.

Aqui te dejare la lista con sus descripciones y en donde podrás adquirirlo a un precio muy económico.

WMPL

Cuando un proyecto se ha de desplegar en varias regiones suele ser necesario elaborar versiones en distintos idiomas para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. El plugin Premium de WordPress WPML de OnTheGoSystems presenta las funciones necesarias: con soporte para la traducción de publicaciones, páginas, taxonomía y menús, así como el reconocimiento automático de idioma en el navegador, el paquete básico ofrece todas las prestaciones que requiere un blog multilingüe

Aquí abajo te dejare la lista de los mejores en su versión Premium

1. Contact Form 7 Multilingual

2.Gravity Forms Multilingual

3.WPML Multilingual CMS

4.WPML Yoast SEO Multilingual

5.WPML Sticky Links

Restrict Content Pro

a extensión de WordPress Restrict Content Pro asiste a los usuarios del CMS en la implementación de los llamados Paywall (muros de pago) e incluye funciones de gestión de suscriptores. Con ella se puede crear un número ilimitado de membresías, a las que se pueden asignar diferentes permisos de acceso

Aquí abajo te dejare la lista de los mejores en su versión Premium.

1.Restrict Content Pro REST API

2.Restrict Content Pro Restrict Past Content Add-On

3.Restrict Content Pro

4.Restrict Content Pro Custom Redirects Add-On

5.Restrict Content Pro MailChimp Pro Add-On

Stripe Payments

Stripe es una de las pasarelas de pago más populares para WordPress. Este complemento es rápido y fácil de instalar, te permite vender cualquier tipo de producto, incluso archivos de música y archivos PDF. Además, es muy intuitivo. 

Aquí abajo te dejare la lista de los mejores en su versión Premium.

1.Easy Digital Downloads Stripe Payment Gateway

2.YITH WooCommerce Stripe Connect Premium

3.LearnDash Stripe Integration

4.YITH WooCommerce Stripe Premium

5.Gravity Forms Stripe Add-On

Yoast SEO

Yoast SEO se corona como el plugin rey de SEO para WordPress, y es lo que usamos aquí en el blog de Kinsta. 👑 Con unas asombrosas 16.700 calificaciones de 5 estrellas al momento de escribir este artículo, Yoast continúa sorprendiendo al mundo de WordPress con impresionantes actualizaciones, una hermosa interfaz y es la opción más fácil de usar para hacer que sus publicaciones de blog y páginas de productos se destaquen.

Aquí abajo te dejare la lista de los mejores en su versión Premium

1.Local SEO for WordPress de Yoast

2.Video SEO for WordPress de Yoast

3.News SEO for WordPress de Yoast

4.Yoast WooCommerce SEO

5.WPML Yoast SEO Multilingual

WooCommerce

Cada plugin para WooCommerce de esta lista tiene una funcionalidad única. Algunos te ayudan a administrar tu tienda online, mientras que otros brindan una experiencia de compra más atractiva.

Todas las extensiones para WooCommerce son de pago y otras son gratuitas, pero Aquí nos centraremos en las que son de pago

1.Fancy Product Designer

2.Improved Sale Badges for WooCommerce

3.WooCommerce Custom T-Shirt Designer

4.WooCommerce Custom Product Designer

5.WooCommerce Product Catalog Mode & Enquiry Form

Conclusión

Todo lo que te recomendamos en que mires que plugins de esta lista te sirve para tu sitio Web y cuales son los que estas dispuesto a apagar, en caso que los quieras adquirir todos a un precio muy accesible te dejamos un sitio en donde no tendrás problemas por el precio.

Pagina recomendada: Makrodonwload

Leave a Reply

Author Admin

Latest Articles